Código Vertical

Trabajos Verticales y de difícil acceso

LLAME AHORA

687 212 982

PIDA SU PRESUPUESTO ONLINE O LLÁMENOS.

VALORAREMOS SU PROYECTO Y LE ENVIAREMOS NUESTRO PRESUPUESTO.

SIN ESPERAS, EN CUANTO SEA APROBADO NUESTRO PRESUPUESTO COMENZAMOS SU PROYECTO.

QUE SEVICIOS OFRECEMOS:

Realizamos todo tipo de servicios a particulares, comunidades y empresas, rehabilitación de fachadas, pintado de fachadas y patios de luces, Desamiantados (Estamos autorizados para la manipulación y transporte de fibrocemento, RERA Registro de Empresas con Riesgo de Amianto núm: 0279E/34898/2015).

Salidas de humos.

Sustitución y reparación de bajantes.

Limpieza de fachadas con agua a presión, impermeabilizacion.

Instalación de montantes de agua.

 

1

 

2

 

3

¿QUE SON LOS TRABAJOS VERTICALES?

 

Los trabajos verticales son técnicas para trabajar en altura que se basan en la utilización de cuerdas, anclajes y aparatos de progresión para acceder a objetos naturales (árboles), subsuelo (pozos), construcciones (edificios, diques, puentes, etc.), junto con todos los accesorios incorporados a las mismas para la realización de algún tipo de trabajo. La utilización de las técnicas de trabajos verticales es aconsejable en aquellos trabajos donde el montaje de sistemas tradicionales (por ej. andamios) resulta dificultoso técnicamente o presenta un riesgo mayor que realizarlo con dichas técnicas con independencia de que la duración de muchos de estos trabajos hace que económicamente no sean rentables por el tiempo de montaje del andamiaje y los grandes costes que conlleva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FASES DE LOS TRABAJOS VERTICALES:

 

Los trabajos verticales comprenden las siguientes fases:

 

1-Planificación del trabajo a realizar, incluido el estudio de seguridad y el plan preventivo.

2-Instalación en el inmueble, edificio u objeto de puntos de anclaje (instalaciones de cabecera) y de progresión.

3-Maniobras de ascenso o descenso hasta el punto de operación.

4-Posicionamiento en el punto de operación.

5-Ejecución de los trabajos propiamente dichos.

6-Recuperación de los sistemas de anclaje (instalaciones de cabecera) y de progresión instalados a no ser que las intervenciones tengan una periodicidad que aconsejen que sean permanentes.

 

QUIENES SOMOS:

 

Somos una empresa situada en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) dedicada a los trabajos verticales y de difícil acceso, llegando donde otros no pueden a través de técnicas de alpinismo y escalada trasladadas al ámbito urbano.

Contamos con mas de 10 años de experiencia en el sector y operarios cualificados para garantizar la eficacia y rapidez de nuestros trabajos, sin tener que contar con andamios ni maquinaria de elevación, con el ahorro que esto supone para cualquier proyecto y sin tener el impacto visual que estas estructuras conllevan o el riesgo de tener una vía para robos o vandalismo, siendo este uno de los factores de seguridad y ahorro para sus proyectos.

Nos comprometemos a darle la mayor garantía y calidad en todos nuestros trabajos a precios inmejorables.

 

© 2015, Código vertical. scp.

80921 Sta Coloma de Gramenet

(Barcelona)

CIF: G66581737

codigoverticalbcn@gmail.com

Código Vertical ©